martes, 9 de junio de 2009


Algunas veces debo frenar un poco, tomarme un tiempo, parar mi ritmo, sentarme y pensar en cada paso que doy. Buscar un sentido, una dirección, buscar un punto de llegada para mi vida; Un motivo que impulse mis ganas de despertar con pilas todos los días, con una sonrisa en mi rostro, con ojos brillantes y no un par lleno de lágrimas… Creí haber encontrado ese sentido pero una vez mas fue solo una ilusión. Por qué me pasará esto? Tan imperfecta puedo ser? O tal vez soy poca cosa para vos?... Por mucho que llegue a querer, a pensar en esa persona, por mucho que pueda significar para mi yo solo puedo hacerle daño, no soy capaz de darle felicidad a nadie, por más que duela esa es la realidad… Estoy presa de mis sentimientos por dar todo de mi, a veces hasta ocultando lo que en realidad siento o pienso para que esa persona especial pueda ser feliz… Y la mayoría de las veces no recibo ni un poco de todo ese cariño que doy… Será así mi destino? En algún momento cambiará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario