jueves, 4 de junio de 2009



Necesito gritar con todas mis fuerzas, pararme en el medio de la nada y que el mundo escuche mi grito de tristeza, desesperación y angustia para que vean que lo que siento es real y no una simple exageración… Para que sientan en ese grito el vacio y la impotencia que yo siento ante esta situación… Que vean que no miento al decir que sin vos no soy nada más que como un cielo sin estrellas, para que se den cuenta que sin vos no tengo ese mismo brillo, alegría, emoción y locura que me caracteriza… Para que confirmen que lo único que se encuentra en mi es un vacio imposible de llenar, para que vean que cada lágrima que derramaré al emitir ese grito lleva consigo cada uno de nuestros momentos vividos, que aunque son pocos para mí son muy importantes… Porque prefiero la calidad que la cantidad, prefiero que estés cerca a que estés lejos de mí, prefiero llorar de tanto reír a llorar por culpa de la tristeza…
Hoy necesito gritar con todas mis fuerzas, necesito expresar ese vacío en un grito ensordecedor, necesito un abrazo, un beso, una palabra, un consejo, necesito un pañuelo para secar mis lágrimas, un motivo para reír, un tema para cantar, una imagen para recordar, un cambio, una pregunta, una respuesta, un “por qué?”… Necesito abrazarte, besarte, hablarte, aconsejarte, hacerte reír, cantarte…Necesito que me abraces, que me beses, que me hables, me aconsejes, que me hagas reír, que me cantes… Necesito que me ayudes a cambiar, a mejorar. Necesito que juntos hagamos un cambio de actitud pero a la vez necesito que todo vuelva a la normalidad, pero no como un espejismo sino como la realidad…
Necesito pensar que todo esto es un mal sueño y que al abrir mis ojos todo va a ser como siempre, que vas a estar parado en la puerta de mi casa estacionando la moto y esperando a que abra, necesito ver que ambos estamos bien, que seguimos siendo lo que somos desde que empezamos a conocernos, necesito que sigamos siendo tan amigos como hasta ahora, necesito escuchar un reto tuyo cada vez que veas que voy a cometer una locura o algo de lo que después me pueda arrepentir… Necesito escuchar tu risa y que junto nos riamos de las boludeses que solo a nosotros se nos pueden ocurrir cuando hablamos por celular… Necesito volver a escuchar esas boludeses, que te burles de mi “risa de gallina” como una vez me dijiste, necesito tu perdón sincero…En fin, necesito muchas cosas pero todo se resume en un TE NECESITO…

1 comentario:

  1. esto q escribi se lo dedico a alguien qe qiiero mucho ii a qiien le agradezco muchas cosas... NO TE QIIERO PERDER..

    ResponderEliminar